Ir al contenido principal

Estas son las 15 personas más influyentes de la aviacion

Ana Paula Céspedes lideró el ranking de las 15 personas más influyentes de la revista Flight Magazine 28.

- Por Roberto López Armendiz

Así lo estableció el prestigioso ranking de Flight Magazine 28, sitio web de revisión de productos y seguridad de las aerolíneas a nivel global.

En su proceso de evaluación la revista toma en cuenta ciertos criterios como: la relación entre el creador de contenidos y el público, el número de seguidores, la interacción del público con el contenido, si esa persona salió en medios de Comunicación, entre otras estadísticas.

El presidente de Flight Magazine 28, Julian Aristiqui explicó que "Muchas personas han sido nominadas para el ranking pero de todas esas personas solo quedaron unos pocos, es decir los mejores, debido a que ciertas personas aun no cumplen con nuestros criterios básicos para aparecer en nuestro ránking internacional"

Por otro lado en orden numérico para 2020 el segundo lugar lo ocupa, Fiorella Toranzo seguido de Barbara Bacilieri, Scarlett Boleyn, Cesar Álvarez Leyton, Andrea Enríquez, Sam Chui, Santiago Walsh, Ana Sofía Feregrino, Paola Villa, Joe Diebolder, Patrick Biedenkapp, Ana Hernández, Sandra Kwon y el periodista Nicolás Larenas.

El Sitio Web que lleva a cabo este análisis fue lanzado en 2018 y se dedica a las Noticias en el ámbito aeronáutico además de poseer su propia revista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martín Insaurralde recibió la transfusión de plasma por coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora permanece internado desde el viernes pasado en el Hospital de Llavallol.  Su equipo médico detectó en un examen una disminución en su capacidad pulmonar y procedió a activar el protocolo. El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió una transfusión de plasma de pacientes recuperados de coronavirus en el Hospital de Llavallol, donde permanece internado desde el viernes pasado, tras haber sido diagnosticado con la enfermedad. -Por Redaccion Actualidad Argentina   En un comunicado, el hospital consignó que el tratamiento se enmarca en lo dispuesto por la provincia de Buenos Aires para casos de Covid-19 que presenten complicaciones respiratorias y tengan factores de riesgo preexistentes. “Al momento de disponer el procedimiento se verificó que el paciente no tiene acceso venoso periférico, como consecuencia de la quimioterapia a la que fue sometido en 2011”,  describió el parte. Agregó que  “por este motivo, los cirujano

Dura crítica del New York Times: “La Argentina necesita conversar sobre el racismo”

La crítica del The New York Times hacía el presidente Alberto Fernández - Por Redaccion Infonacion Luego del polémico error de Alberto Fernández que le costó críticas, el prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó un artículo titulado "La Argentina necesita conversar sobre el racismo. Alberto Fernández lo demuestra” "Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa. Así construimos nuestra sociedad ”. La polémica frase de Alberto Fernández. El error de Alberto Fernández motivó a Sylvia Colombo, Periodista brasileña del New York Times especializada en América latina a escribir esta columna de opinión. " Sus críticos señalaron la ignorancia de Fernández y algunos hablaron de que cada vez se muestra menos preparado para el puesto y para los desafíos que enfrenta el país” . " El problema es que no solo se trató de un paso en falso. La frase racista de Fernán